¡55 PARTIDOS INVICTOS!


Foto: @BasketCAPuy


En la noche de ayer, sábado 28 de mayo. Peñarol disputó el encuentro correspondiente a la fecha 7 del Campeonato Uruguayo de Fútbol Sala 2022; donde el club aurinegro logró una victoria abultada en ambas categorías (primera y sub20) ante Nacional de 33.

La sub20 disputó su partido a las 18hs en el Gimnasio Municipal de Treinta y Tres, ganando 10 tantos a 2, en un encuentro donde el carbonero fue ampliamente mejor que su rival.


A las 20hs lo hizo la primera, que al igual que la sub20, disputó su encuentro en el Gimnasio Municipal de Treinta y Tres. Además, al igual que la otra categoría, el mirasol fue ampliamente mejor que el club olimareño, lo cual finalizó con un abultado 6-0 a favor del Club Atlético Peñarol.


La primera sigue batiendo récord partido a partido, y con el partido ganado en la noche de ayer, el aurinegro lleva ¡55 partidos invictos!.


Ahora el carbonero se encuentra en la capital, aguardando por la siguiente fecha y así poder volver a conseguir los 6 puntos y mantenerse en la cima de la tabla.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo