Así juega Nicolás Gaitán

El mediocampista ofensivo argentino de 33 años llegó a Peñarol con el pase en su poder luego de haber quedado libre del Sporting Braga (Portugal).

Peñarol será el octavo club de la carrera de Nico Gaitán, luego de sus experiencias en Boca, Benfica (Portugal), Atlético de Madrid (España), Dalian Yifang (China), Chicago Fire (Estados Unidos), Lille (Francia) y Braga (Portugal).


En cuánto a sus características futbolísticas es un jugador que hay que ver como está físicamente, pero tiene una gran técnica [3 regates/90’ - 38.1 pases/90’ -72.4% pases exitosos - 8 pases al último tercio/90’], visión de cancha, se mueve bien, sin dudas marcaría la diferencia, un tipo CLASE A. Otra de sus características es que juega y hace jugar y/o convertir, en su carrera tiene 67 goles y 125 asistencias, ósea G/A cada 162’.


En mi opinión HOY es suplente, ya que el caos organizado que tiene Peñarol arriba funciona MUY bien con los titulares, entonces como ya están afinados los movimientos no creo que se retoque arriba. Creo que va hacer un GRAN recambio hoy, un tipo que desde el banco te puede dar muchísimo y cuando ya partan Facundo Torres, El Canario Álvarez Martínez y Agustin Canobbio, que puede ser en diciembre, ahí va agarrar la titularidad.




24 visualizaciones0 comentarios