ATRAPADO Y SIN SALIDA


El carbonero empató 2-2 con Rentistas como local por la séptima fecha del Torneo Clausura, en cuya clasificación está noveno a nueve puntos de los líderes River Plate y Nacional. En la Anual está sexto, a 19 del tricolor y a dos de los puestos de Copa Libertadores.

Con orden defensivo y algo de velocidad alcanzó para complicar al conjunto dirigido por Rodolfo Neme, que a los 7’ abrió el tanteador. Gonzalo Andrada centró desde la derecha y Luis Acevedo cabeceó solo y con comodidad entre Matías Aguirregaray y Hernán Menosse.


Luego le costó encontrar la pelota al conjunto de Leonardo Ramos, que recién en el tramo final de la primera parte pareció despertar con el empuje de Rodrigo Saravia en el mediocampo y buenas apariciones de Brian Lozano moviéndose libre


A los 39’ el Huevo exigió a Lucas Machado de tiro libre, dos minutos después puso una pelota de gol en la cabeza de Lucas Viatri, que le erró al arco, y a los 43’ metió un buscapié que de milagro no terminó en gol de taco de Ruben Bentancourt.



Increíblemente salió sin cambios Peñarol al complemento, y cuando Leo Ramos movió fichas cayó el 0-2. Segundos después de que entraran Nicolás Rossi y Valentín Rodríguez por Saravia y Juan Manuel Ramos, cayó el 0-2 como un baldazo de agua fría a los 60’.


Andrada remató desde afuera del área y la pelota rebotó, Acevedo guapeó ante Menosse y habilitó a Mathias Acuña, y el delantero definió con categoría al quedar cara a cara con Kevin Dawson.


Peñarol empezó a volcar la cancha sobre la izquierda con Valentín Rodríguez y el Ojito respondió. A los 68’ desbordó y metió un centro medido para que Lucas Viatri cabeceara de gran manera para el descuento. Luego volvió a llegar al fondo y casi genera el 2-2.


Los aurinegros insistieron por ese sector y a los 80’ empataron con la misma fórmula. Rossi centró desde la izquierda y Viatri, con los ojos bien abiertos, colocó la pelota junto al ángulo con un perfecto frentazo que encaminaba la remontada.


Peñarol apeló a seguir tirándole centros al ariete argentino para dar vuelta el partido, pero no le alcanzó. Rifarse el primer tiempo y no reaccionar a tiempo le impidió sumar una victoria que era necesaria pensando en la clasificación a la Copa Libertadores.



33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo