Contratos que vencen a fin de año.

Este 31 de diciembre finalizan doce contratos profesionales de nuestro plantel:


Neto Volpi: el aquero llegó en junio de este mismo año, proveniente del Concordia de Santa Catarina. Muy buen arquero con un juego de pies extraordinario. Llegó para pelear el puesto con Dawson. Ha ido alternando la titularidad de manera irregular.


Carlos Rodríguez: el jugador fue cedido a préstamo por Liga de Quito. El zaguero supo ser campeón uruguayo en 2018. Hoy comparte zaga con Gary Kagelmacher. Fue de menos a más hasta consolidarse como titular en la zaga mirasol.


Maximiliano Pereira: uno de los mas experientes del plantel. Llegó libre con un contrato a rendimiento. El popular "mono" es el primer cambio de Giovanni Gonzalez. Rendimiento regular a lo largo del campeonato.


Giovanni Gonzalez: llegó en enero de 2018 proveniente de River Plate de Uruguay. Campeón de la primera supercopa y campeón uruguayo con nuestra institución. Jugador de selección y titular indiscutido en Peñarol. Rendimiento muy aceptable con unos pocos altibajos.


Ezequiel Busquets: juvenil de Peñarol debutante en 2018 y campeón. Fue cedido al Marbella F.C de España durante las temporadas 2020-2021. Alternando entre primera y tercera, el lateral de 21 años no ha encontrado la titularidad con sus actuaciones.


Walter Gargano: llegó en 2017, bicampeón uruguayo y campeón de la primera supercopa. El mediocampista central tiene esa cuota de ex jugador de selección y jugador europeo. El "mota" es uno de los mejores jugadores que tiene Peñarol en sus filas.


Damian Musto: el volante central llegó en abril de este mismo año. Jugador aguerrido en la mitad de la cancha. Ha alternado entre titularidad y suplencia aunque siempre ha sido regular.


Franco Martínez: expresamente de las formativas del Decano. Hizo su debut en octubre del 2017. De rendimiento irregular, fue cedido al futbol suizo en 2019 y más tarde fue cedido a Central Español siendo pieza fundamental en ese equipo. Actualmente integra el plantel de tercera división de nuestra institución.


Ezequiel Mechoso: de las divisiones formativas de Defensor Sporting a las divisiones formativas de Peñarol. Hizo su debut en el primer equipo el 26 de marzo de este año y entró muy bien en dicho partido. No ha tenido muchas chances aún.


Agustín Canobbio: el pibe de la segunda oportunidad. Volvió a Peñarol demostrando estar mucho más maduro y con un juego excelente se metió en el equipo titular. Punto alto en el Peñarol de Larriera.


Pablo Ceppelini: llegó en marzo de este año proveniente del Cruz Azul de Mexico. El volante se puso la gloriosa número 8 y no le pesó para nada. Otro punto alto del Decano.


Ariel Nahuelpan: recordado por aquel gol a Nacional en 2020, el argentino entrena con la tercera división tras problemas que se generaron en la interna. El sueldo mas alto de entre los jugadores del club. No ha demostrado estar a la altura de lo que es el mundo Peñarol.













116 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo