De visita en el Saroldi


Foto: ESPN Uruguay


Peñarol se enfrentará con River Plate por la fecha 14 del Torneo Apertura de visitante en el Parque Saroldi, este domingo a partir de las 15:30 hs.


Las entradas siguen a la venta tanto para locales como para visitantes, pero para estos últimos, con precios bastante elevados.


El Darsenero llega a este encuentro muy bien anímicamente, ya que eliminó a Racing de Avellaneda por Copa Sudamericana en Buenos Aires, dejando atrás, la derrota 2-1 ante Liverpool en la fecha pasada.


Por otra parte el aurinegro, viene de quedar sin chances de participar de ninguna competencia internacional, pero en lo que va del Apertura, lleva varias victorias consecutivas; en la última venció a Boston River de local, por la mínima diferencia.


Ésta fecha será clave para definir el Apertura, que actualmente encuentra a Peñarol cuarto en la tabla con 25 puntos, Nacional segundo con 28 y Deportivo Maldonado tercero también con 25 puntos. Una victoria lo dejaría a tan solo 1 de Liverpool, que ocupa la cima con 29 unidades.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo