EL DECANO CAYÓ EN ASUNCIÓN




Olimpia de Paraguay se quedó con los tres puntos correspondientes al encuentro por la fecha 4 del grupo G, ante el Carbonero en el estadio Defensores del Chaco.

Durante los primeros minutos Peñarol generó variasjugadas de presión, llegadas al área rival y remates, dondese notó claramente que el objetivo era irse de Paraguay, con los 3 puntos de la victoria.

Mientras tanto, los locatarios estudiaron cada espacio que dejó el equipo de Larriera, y de manera progresiva, fueron dominando el juego durante los últimos 25 minutos del primer tiempo.

La presión constante del equipo guaraní, desemboca en el primer y único tanto del encuentro, abriendo el marcador al minuto ‘33.

Se realizaron las alteraciones para cada lado de la cancha, pero el resultado se mantuvo hasta el final del partido.

Un segundo tiempo donde Olimpia jugó cómodo, casi sin marca y supo cuidar el 1-0, mientras que Peñarol no encontró ni supo generar la chance del empate.

Este resultado complica al Carbonero que aún tiene dos compromisos por delante en calidad de local, ante Cerro Porteño y Colón de Santa Fé, que se realizarán en el correr de este mes.

68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo