El futuro de 𝗙𝗮𝗰𝘂 𝘆 𝗖𝗮𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼

Los juveniles aurinegros Facundo Torres y Agustin Alvarez Martínez son pretendidos por varios clubes alrededor del mundo, la gran duda del pueblo aurinegro es hasta cuando podría retenerlos Peñarol, vale aclarar que ambos cuentan con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares, histórica tanto para Peñarol como para el Fútbol Uruguayo, pero no es problema para clubes Europeos de alto nivel adquisitivo. Esto fue lo que dijo el presidente de la entidad aurinegra en “Padre Y Decano radio” sobre la situación de ambos jugadores:


"Facundo no se fue a mitad de año teniendo una muy buena oferta. Su tiempo en el club está llegando a su fin, hay grandes chances de que se vaya a fin de año. El cumplió y se quedó con nosotros a pelear los objetivos. Lo pudimos disfrutar"


"Ojalá al Canario lo tengamos hasta mitad del año que viene. El tiempo nos ha demostrado que los de afuera cobran 30/40/50 y no son mejores que los nuestros"


Por el “Cuervo” hubieron varios equipos interesados, como el Barcelona, Villarreal, RCD Espanyol y Olympique Lion, no hay nada concreto, no llego ninguna oferta al elenco mirasol, pero se espera la salida del juvenil a fines de este año. Por el “Canario” todavía no se sabe de ningún sondeo por este motivo, se tiene ilusión desde el club que se pueda quedar hasta la mitad del año que viene, pero es solo una ilusión.


Estos son los números de cada uno desde que debutaron en el decano:


Facundo Torres


66 partidos

15 goles

14 asistencias

G/A cada 182’


Agustin Alvarez Martínez


66 partidos

32 goles

8 asistencias

G/A cada 120’


Estadísticas cortesía de Valentín Loblowitz (@Vale_L10)


154 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo