EL SUPICCI RECIBE AL DECANO

La fecha 12 arranca el viernes con dos encuentros; River actuará de local ante Rentistas en el Saroldi y Peñarol visitará el sureste del país, el departamento portuario de Colonia.

Luego del intento de cambio de localía a Paysandú, finalmente el partido entre carboneros y colonienses, se dará en dicha ciudad, en el Campus Alberto Supicci.


El equipo de Eduardo Espinel, actualmente con 8 puntos y 14° en la tabla de posiciones, viene de caer ante Liverpool en Belvedere, mientras que los de Larriera, se encuentran en el puesto 5, con 19 puntos ya que se llevaron la victoria, el domingo pasado en el Campeón del Siglo, ante Wanderers.


Recordemos que los “patablanca” ascendieron a primera división en el año 2003, y desde allí, sólo le ganaron al aurinegro, en 3 ocasiones de 20 encuentros en total; 12 victorias corresponden Peñarol y los 5 restantes, fueron empates.


Cabe destacar que Deportivo Maldonado continúa bien arriba con 23 puntos, luego de haber vencido a River la fecha pasada y a sólo 3 del fin del Torneo Apertura, sumar de a 3 para Peñarol, es vital para llegar a los primeros puestos y así asegurar su lugar en la tabla Anual.




13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo