FUTBOL SALA: ¡A ampliar el invicto!


Foto: @FutbolSalaCap


Peñarol enfrenta hoy, sábado 7 de mayo, a Río Branco por la 4ta fecha del Campeonato Uruguayo de Futbol Sala, en el Gimnasio Municipal de Río Branco (Cerro Largo).

El carbonero estará jugando a las 19hs por el campeonato sub20 y a las 21hs lo hará la primera división.

Ambos vienen punteros en la tabla con 9 puntos, en el caso de la primera, solo es superado por Río Branco a través de la diferencia de goles.

El club arachán viene de disputar la 3ra fecha del campeonato ante Racing Club de Montevideo, donde consiguió una abultada victoria por 10 tantos contra 0 en la primera división, no obstante, la sub20 no consiguió la victoria ante el cervecero, perdiendo 5-3 en condición de visitante.

Por otra parte, el carbonero viene viento en popa. Peñarol disputo la 3ra fecha ante UTU, donde consiguió llevarse los 3 puntos en ambas categorías. En sub20 con un score de 4-1 y la primera lo hizo con un amplio 7-2.

El momento de Peñarol en Futbol Sala es muy bueno, el aurinegro es el vigente campeón uruguayo en ambas categorías; una demostración de ello, son los ¡51! partidos invictos que lleva la primera división hasta el momento.

Los partidos son muy prometedores, Peñarol como Río Branco, son siempre candidatos al título, es por ello y por la actualidad del aurinegro, que se espera grandes juegos en esta noche de sábado.

Esperemos que Peñarol consiga los 6 puntos de visitante y se vuelva con los bolsillos llenos a la capital, esperando la próxima fecha ante Progreso de locatario, y así poder seguir ampliando el invicto.




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo