¡¡Heroico Peñarol!!

Peñarol venció a Aguada como visitante 91 a 86


Foto:@BasketCAP


Diego García, Orlando Méndez y Lee Roberts, destacaron en una victoria importantísima de Peñarol como visitante. A pesar de que Aguada se acercó en el último cuarto, el aurinegro pudo mantener la ventaja para poder llevarse el segundo punto de una serie apasionante.


El primer tiempo marcó a Peñarol con mucho aplomo en defensa y agresivo en ataque. Esto se notó más en el segundo cuarto, donde Peñarol estuvo 12 puntos por encima de Aguada y se fue al descanso con un resultado parcial de 45 a 29, pese a que llegó a sacar 21 puntos de distancia.


El tercer cuarto fue mucho más luchado, Aguada comenzó a acercarse y empezaron a gravitar Lucas Silva, García Morales y Zuvich, para mantener en partido al aguatero. Pese a esto, el carbonero terminó el tercer cuarto 15 puntos por encima del rojiverde.


Con la presión de la hinchada local, y la efectividad de García Morales en el perímetro, el rival llegó a estar a 4 puntos abajo en el score, esto le puso un manto de duda al final del partido. Al carbonero al igual que en la serie con Malvín, se le dificultó el cierre del partido, sufriendo más de lo debido. Sin embargo, dobles importantes de Lee Roberts y el acierto en tiros libres, permitieron que el manya se lleve el partido.


El goleador en Peñarol fue Lee Roberts con 22 puntos, seguido de Diego García con 17 y Orlando Méndez con 16. En los rebotes Roberts fue un titán y lideró la estadística con un total de 10 seguido de cerca por Diego García con 7. Mientras que en cuanto a asistencias García y Zanotta tuvieron 5, seguidos por Méndez con 3.


La próxima cita será el próximo martes 24 de mayo en un Palacio Peñarol que será una caldera amarilla y negra, ya que el tercer partido de la serie podría ser el quiebre. Para este partido los precios de las entradas serán los siguientes:



​Tribuna

Socios Oro: Gratis Socios Oro y carbón: 200 Socios Cap: 300 Generales: 400

Platea baja

Socios Oro: gratis Socios Oro y carbón: 350 Socios Cap: 500 Generales: 600

Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 23 de mayo.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo