Jornada movida entre los dirigentes de Peñarol.

Luego del papelon en el partido de ayer vs La Luz por Copa Uruguay, muchos dirigentes en el día de hoy pidieron sesionar y que el consejo directivo se haga lo antes posible. El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio se vio negado y rechazó dicho pedido, por ende está semana, en principio, no se va a seccionar. Una de las razones que da Ruglio es qué hay que dejar pasar unas horas, reflexionar y dejar que se apacigüen las aguas, que no es momento.

Hay una minoría de dirigentes que pretenden la salida del área deportiva y del DT para 2023. Estos exigen que exista el CD, porque quieren expresar estos ideales. Por otra parte, también hay dirigentes que entienden que él área deportiva debe seguir.


Los consejeros de la Lista 10 (Rodolfo Catino, Pablo Amaro, Fernando Errico y Armando Castaingdebat) lanzaron un comunicado para solicitarle a Ruglio que el Consejo Directivo sesione a la brevedad.


Lo cierto es que desde adentro hay muchísimas opiniones encontradas y se verá, cuando se fije el próximo CD, que va a pasar con todo esto.

126 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo