La Nueva Piel

Hoy se presentó la camiseta local nueva del Club Atlético Peñarol, la misma presenta algo que no se veía desde 2018 que es la predominancia del negro y algo que se utilizó recientemente en la camisera aniversario pero en una local no se veía desde 2017 que es la espalda a rayas.

Esta nueva camiseta tiene un patrón con el característico 1891 con la tipografía que se viene utilizando hace un tiempo y como protagonista abajo del escudo la palabra “Decano” con la misma tipografía, elemento aplicado a pedido del actual presidente Ignacio Ruglio. Utiliza el template puma de 2021, el mismo que utiliza la camiseta local de la selección Uruguaya y en materia de calidad y materiales se asimila mucho a la camiseta de la selección, la tela es la misma y el escudo y los estampados son aplicados en TPU, algo que se viene utilizando en muchos clubes para evitar la incomodidad del bordado.

En resumen es una camiseta totalmente diferente a la anterior en muchos aspectos y con un diseño con mucha identidad, un gran acierto por parte del Club y de Puma en este nuevo periodo de la alianza.




58 visualizaciones0 comentarios