Valentín Rodríguez está de vuelta


El lateral izquierdo volvió y fue ovacionado por los hinchas carboneros en la lluviosa noche del jueves.


Diez meses después volvió a jugar. Ingresó en el minuto 82 ante Colón por la Copa AUF Uruguay, dando una opción más a Ramos y fue recibido con aplausos y ovación por los hinchas aurinegros. en el plantel. El juvenil de 21 años, retornó a las canchas tras una larga ausencia debido a la fractura desplazada de rótula que sufrió y lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente. Su último partido databa del 25 de noviembre de 2021 ante Progreso.

Conquisto a los hinchas en la Copa Sudamericana 2021, al marcar un golazo ante Nacional en el Gran Parque Central. Desde ese entonces, se posicionó entre los jugadores más queridos del plantel.


Quiso la mala fortuna que a fines de noviembre del año pasado sufriera una dura lesión de rodilla en un choque ante su compañero Damián Musto, en el Parque Capurro, en un partido lluvioso ante el equipo gaucho.


El lateral se llevó la peor parte y tuvo una larga recuperación. Todo indicaba que iba a estar pronto para junio, pero tuvo una lesión muscular que demoró su regreso.


Su puesta a punto finalmente terminó, cuando volvió a jugar.


Ahora solo resta que el jugador formado en las canteras del club comience a retomar ritmo de juego para transformarse seguramente en una carta utilizable para el cierre de la temporada.



24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo