LOS NOMBRES QUE SUENAN PARA REFORZAR A PEÑAROL

Se avecina un nuevo período de pases y, como siempre, muchos nombres comienzan a sonar en el carbonero. Algunos más cerca, otros quizá más difíciles, pero repasaremos los posibles refuerzos de Peñarol de cara al segundo semestre del año.




NICOLÁS MILESI: De los futbolistas que se han mencionado en las últimas horas, Nicolás Milesi es quien tiene más chances de arribar a Peñarol y, de hecho, está cerca de ser nuevo jugador del aurinegro. El volante central termina contrato con Montevideo City Torque el 30/06. Tiene 29 años, pasó por Libertad, Danubio, Plaza Colonia, entre otros. Esta temporada jugó 14 partidos.





BRAHIAN ALEMÁN: Brahian Alemán tiene chances de llegar al actual campeón uruguayo. El volante ofensivo de 32 años juega en Gimnasia de La Plata y disputó 13 encuentros esta temporada, anotando 5 goles. Pasó por Defensor Sporting, Barcelona de Ecuador, Liga de Quito, Unión de Santa Fe, Arsenal y el fútbol de Arabia Saudita. Tiene contrato hasta diciembre de 2023.



KEVIN MÉNDEZ: Hay posibilidades de que el ex Peñarol, Kevin Méndez, retorne al equipo mirasol. El mediapunta de 26 años tiene contrato hasta fin de año con Defensor Sporting, pero es posible su salida. Esta temporada jugó 12 encuentros y marcó 2 goles. Juega detrás del 9, aunque también puede desempeñarse por las bandas.



FACUNDO BATISTA: Otro futbolista en el que Peñarol está interesado es Facundo Batista, delantero uruguayo que actualmente se encuentra en Necaxa de México. Pasó por Deportivo Maldonado, Selección Uruguaya Sub 20, entre otros. Estuvo en la B de Brasil, Portugal y Suiza. Tiene 23 años y marcó un gol en esta temporada (jugó 18 encuentros). En toda su carrera disputó 81 partidos y anotó 20 goles.






CARLOS BENAVIDEZ: Carlos Benavidez se suma a la lista de futbolistas que Peñarol tiene en carpeta. Es volante central, tiene 24 años y en la temporada actual disputó 16 encuentros con Independiente de Avellaneda, marcando un gol. También pasó por Defensor Sporting y estuvo en selecciones juveniles (Sub 20 y Sub 23). Quedará libre.








CARLOS SÁNCHEZ: Carlos Sánchez es un jugador que también interesa en el carbonero. Tiene 37 años y actualmente está en Santos (de Brasil) con contrato hasta julio de 2023. Esta temporada disputó 4 partidos. Jugó en la Selección Uruguaya desde 2014 hasta 2018 (38 encuentros y un gol).



200 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo