MAURICIO LARRIERA HABLÓ POST PARTIDO ANTE RIVER PLATE

El entrenador de Peñarol, Mauricio Larriera, declaró luego de lo que fue el empate frente a River Plate por la penúltima fecha del Torneo Apertura. El carbonero no pudo ganar y quedó prácticamente sin chances de conquistar el primer torneo corto del año.


Foto: El Observador


PARTIDO: “Vinimos a una cancha que siempre es complicada. Las estadísticas marcan una cosa y el resultado otra. Se hizo el esfuerzo, se corrió y se intentó jugar por momentos. Tuvimos un penal y situaciones claras. Hicimos los méritos, pero no logramos ganar y eso nos deja complicados de cara al final del Apertura. En este club hay que mantenerse ahí arriba a nivel de Tabla Anual. Ya nos tocó el año pasado estar a 8 o 9 puntos cuando terminó el Apertura, con un torneo menos y de toda manera lo cerramos bien. Hay que mantener cierta tranquilidad porque se supone que de esta manera vamos a ganar más de lo que empatemos y perdamos”.


PENAL: “Siempre las decisiones son compartidas. Antes del partido había 3 nombres para patear el penal y le tocó a Viatri. Por ahí es un tema de mala suerte y nada más. No hay que buscarle mucho la quinta pata al gato, mis gatos tienen todos cuatro patas. A veces la suerte podría estar un poco más de nuestro lado, pero es algo que no podemos controlar”.


EL HINCHA: “La gente no tiene por qué insultarme, yo me insulto permanentemente, soy muy fastidioso y muy autoexigente. A la gente no le puedo decir nada, solo agradecerle todo lo que han hecho, en la final de la Supercopa me cantaron, sienten pasión y están enojados. En la copa se fracasó, el éxito y el fracaso son meros impostores. No se logró ni clasificar a Octavos de Libertadores ni a la Sudamericana pese a hacer nuestro trabajo. Hay que seguir con la misma templanza, esta es una carrera de resistencia, no de velocidad”.


GARGANO: “No puedo confirmar que Gargano esté para para el próximo partido, es un tema sanitario, habría que ver. Todos los partidos son importantes, pero ninguno es tan importante para poner en riesgo la salud y el estado físico atlético de los jugadores. Tenemos que permitir que los futbolistas se recuperen bien”.

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo