MAURICIO LARRIERA POST DERROTA ANTE LIVERPOOL


Foto: El Observador


Mauricio Larriera, entrenador de Peñarol, habló luego de lo que fue la derrota del pasado domingo ante Liverpool en el Campeón Del Siglo, por la tercera fecha del Torneo Intermedio


DERROTA: “El análisis es simple, hicimos un buen primer tiempo en líneas generales en relación a las expectativas generadas, ya que teníamos varias bajas. Jugamos contra un equipo que es de los que juega mejor, no en vano es el campeón del Apertura y además llegaba con todos los futbolistas. El segundo tiempo se nos complicó un poco más y ellos tuvieron el control del partido. Nos convierten y hubo un cierto despatarro. Intentamos con cambios que a veces cambian y otras veces no. Si bien trato de no hablar de la suerte, ligamos poco con algunas situaciones. Siento dolor, frustración e impotencia. Me duele muchísimo volver a perder en el Campeón Del Siglo”.


RESULTADOS Y FUNCIONAMIENTO: “Tanto los resultados como el funcionamiento me preocupan. Este semestre ha sido bien duro en ese sentido, salvo algún partido en el inicio y por pasajes en algunos partidos. Por eso tratamos de optimizar los recursos humanos y buscar, más que funcionamiento, sociedades y que las individualidades pudieran pesar un poquito más”


NICOLÁS ROSSI: “No diría que fue una grata revelación porque el año pasado jugó unos minutos, pero es un jugador que a mí me representa mucho en lo que pido y en lo que solicitamos a los extremos, como el uno contra uno y otras cosas muy buenas. Estaba condicionado, tenía tarjeta amarilla en un partido que era muy rápido y dinámico, había cometido dos faltas que me hacían temer, aparte del cansancio porque había sido quizás el jugador más desequilibrante del primer tiempo. Viene respondiendo muy bien, no había nada para reprocharle desde el punto de vista técnico-táctico. Optamos por Alejo Cruz que lo hemos visto bien, tenemos varias opciones y juveniles que juegan en esa misma posición”.


INDICADORES: “Hay indicadores que siguen dando bien, pero no alcanzan. Tengo un diálogo muy abierto con todo el club, si vemos alguna cuestión que no funciona bien se conversa como siempre. Yo nunca hablo de fuerza, porque me parece que es bastante más profundo”.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo