No hay margen de error.

El empate clásico del domingo pasado, deja una sensación amarga para el pueblo carbonero. Llegó el momento de cambiar de página y afrontar el partido que viene frente a Cerrito. Un cerrito que viene entonado tras una victoria clásica frente al equipo de Rentistas por dos tantos contra uno.



Como lo dice el título, Peñarol no puede darse el lujo de seguir perdiendo puntos si quiere seguir peleando el campeonato. Uno de los problemas que tiene Larriera de cara al partido de mañana son las bajas de Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez. Solamente del Director Técnico sabe cuales serán los jugadores que saldrán de arranque, por lo tanto, les dejamos el once probable para enfrentar a Cerrito desde las 21:30 en el Estadio Luis Franzini: Kevin Dawson, Giovanni Gonzalez, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher, Juan Ramos, Ignacio Laquintana, Jesús Trindade, Walter Gargano (C), Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini y Ruben Bentancourt.

La principal duda es si va Ignacio Laquintana por derecha o si entra Valentín Rodriguez a ocupar el sector izquierdo de la zona de volantes.


Un dato no menor es que Peñarol va a jugar con los resultados ya vistos de los partidos entre River Plate - Montevideo Wanderers (este partido finalizó con victoria del elenco Bohemio y se suma a la punta del apertura junto con Peñarol), Cerro Largo - Boston River (Cerro Largo tercero en este clausura a 1 punto de Peñarol y Wanderers) y Sud América - Plaza Colonia (este último lidera la tabla anual junto con Peñarol).

29 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo