Nueva Vergüenza: Peñarol sumo otra derrota en el CDS.

Peñarol salió al CDS sin público pero en busca de lograr por primera vez en el Campeonato Uruguayo, la hazaña de encaminar tres victorias seguidas.


El primer tiempo fue muy aburrido y sin llegadas claras por parte de ambos equipos. Los dirigidos por Leo Ramos mantuvieron el mismo nivel mostrado en todas las primeras mitades en este 2022. Juego feo, sin tres toques seguidos, impreciso, descoordinados, sin generar una jugada clara y sin habilitar al nueve, en este caso a Rubén Bentancur.


Dentro de este mal primer tiempo, se sumo la lesión de Valentín Rodríguez, quién fue sustituido por Ramos.


Los primeros 45’ no pasaron más de eso y de la mala noticia de la lesión del lateral izquierdo juvenil.


En la segunda mitad, el decano salió con una actitud diferente en los primeros minutos pero que duro muy poco. Intentó la presión arriba que las primeras fueron realizadas de forma correcta, con el robo de tres balones pero sin generar peligro claro al arco defendido por Fiermarín.


Ramos intentó con cambios cambiar la cara del equipo y generar situaciones pero estas nunca llegaron.


La mala noche se confirmó a los 89’ del ST, cuando tras un lateral de Petryk que Palavecino controló de gran forma y que sacó de arriba a Rak y Menosse, que nuevamente hizo un horrendo partido, cayó el gol de la victoria para el conjunto ciudadano.


Con esta derrota, Peñarol se despide del uruguayo y suma así su sexta derrota de local en el 2022.


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo