Nuevo debut: Pedro Milans

Finalmente se produjo el debut oficial del lateral derecho de 20 años procedente de Juventud de Las Piedras, Pedro Milans.






El futbolista había arribado al club en el último día del periodo de pases de julio y hasta el día de ayer no había tenido su oportunidad.


El hincha se preguntaba mucho sobre éste futbolista, ya que ni en tercera división se lo había visto jugar, pero tras los bajos rendimientos en el puesto, Leonardo Ramos le dió la oportunidad por Copa AUF Uruguay.


Completó un correcto debut, aunque sólo fueron 45 minutos (tuvo que salir por una sobrecarga en el aductor), se lo vió rápido en el ida y vuelta, buena soltura en el ataque y tuvo una oportunidad clara de gol tras una jugada individual en dónde pisó el área y remató muy bien al arco, respondiendo bien el guardameta rival que la mandó al tiro de esquina.


Fueron 45' en los cuáles no se puede hacer un balance general del jugador pero dejó buenas sensaciones y la puerta abierta para merecer más minutos, algo que el entrenador dejó ver luego del partido -"No quisimos arriesgar a Milans en el segundo tiempo, se ganó su lugar"-.


Habrá que ver en que condiciones físicas llega para el Domingo y si repetirá en el once inicial que enfrentará a Montevideo Wanderers.

52 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo