¡PEÑAROL CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES SUB 20!



Peñarol se consagró Campeón de la Copa Libertadores Sub 20, tras derrotar a Independiente del Valle 4-3 por penales en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Durante los 90’ el partido había culminado 1-1, el gol para el carbonero había sido convertido por Diego Méndez a los 76’ de juego y sobre el final del encuentro empató el ecuatoriano Hanssel Delgado. El arquero Randall Rodríguez fue la gran figura de Peñarol, atajando un penal para que el mirasol salga campeón de América.


Una gran actuación de todos los pibes de Peñarol, que con un plantel diezmado por casos de COVID y lesiones (Nicolás Rossi, el capitán Mathias De Ritis, Joaquín Ferreira, Agustín Rodríguez y Óscar Cruz fueron las bajas que tuvo el aurinegro), derrotaron al vigente campeón de la copa y a un equipo que viene haciendo las cosas muy bien en formativas y que además jugaba la tercer final consecutiva de Copa Libertadores en Sub 20.


Peñarol formó con Randall Rodríguez; Lautaro De León, Matías Gonzalez, Pablo López, Santiago Homenchenko; Ademir Silva, Damián García, Brian Masilla; Diego Méndez, Nahuel De Armas, Máximo Alonso. El director técnico fue José Enrique De Los Santos, que dirigió tras la baja, por COVID también, del entrenador Marcelo Broli.


46 visualizaciones0 comentarios