PEÑAROL RECIBE LA FECHA 13 EN SU CASA


Foto: 970 Universal


El sábado 21, el aurinegro recibirá a Boston River a partir de las 19:30, en su casa, el Campeón del Siglo. Las entradas ya se encuentran a la venta para público general, y también, habilitados los canjes para socios en las distintas tribunas.


Ya fuera de la Copa Libertadores, Peñarol aún se encuentra disputando el Torneo Apertura, que comenzará a rodar a partir del viernes 20, con el duelo entre el puntero, Deportivo Maldonado y Centro Atlético Fénix, en el Domingo Burgueño.


Los rojiverdes de Flores, se ubican cuartos en la tabla de posiciones del Torneo, con 21 puntos. Vienen de caer 2-3 ante Liverpool la fecha pasada; mientras que los de Larriera, ocupan el puesto número 3, con 22 puntos, luego de haber vencido a Plaza Colonia, de visitante en el Alberto Supicci.


Peñarol cobró vida en sus últimos compromisos, sumando consecutivamente de a tres ante Mvd. City Torque, Wanderers y los patablanca respectivamente; resultados que de mantenerse y a tan solo 2 fechas del fin del Apertura, le permiten volver a ruedo, y posicionarse bien arriba en la tabla Anual para pelear el título a fin de año.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo