Repaso Grupo G


El aurinegro cumplió con 4 de los 6 compromisos que corresponden al grupo G, en fase de grupos de Copa Libertadores.


Hagamos el repaso:


El debut del manya fue el 5 de Abril, como visitante ante Colón de Santa Fe, en dicha provincia. El resultado no fue favorable para el carbonero, que pierde el encuentro por 2-1 en el Cementerio de los Elefantes.

Ese mismo día, se jugó el clásico paraguayo entre Cerro Porteño y Olimpia, que también forman parte del grupo. Evento que culmina empatado sin goles, cerrando así, la fecha 1.

Para darle ruedo a lo siguiente, Peñarol recibe en el Campeón del Siglo, a Olimpia, una semana después, partido que le da la primer y única victoria hasta el momento al carbonero, derrotando a su rival por 2-1. En simultáneo, Cerro Porteño le gana a Colón, en calidad de local, por 3-1.

La fecha 3 encuentra a Peñarol en Paraguay, para el partido a disputarse en el Estadio Pablo Rojas. El equipo de Larriera no pudo con los azulgrana, y termina siendo derrotado por la mínima diferencia.

A su vez Olimpia recibió a Colón en su estadio, Defensores de Chaco ese mismo día, terminando el encuentro empatado sin goles.


La fecha 4 tuvo como protagonistas a Peñarol contra Olimpia de visitante, dónde pierde 0-1 y en esa misma categoría, Cerro Porteño visitó a Colón en Santa fe, que también cayó por 2-1.

Aún quedan 2 encuentros a disputarse, que definirán los clasificados a Octavos; Peñarol recibirá a Cerro Porteño el día 17 de Mayo y al día siguiente, el sabalero será local ante Olimpia.


Semana después, el aurinegro actuará nuevamente de local para recibir a Colón y seremos testigos de un nuevo clásico paraguayo, ésta vez, en el estadio Pablo Rojas de Asunción.

La tabla en este momento obliga a Peñarol a ganar los 2 compromisos que le quedan y esperar a que sus rivales, no sumen de a 3, y de esta manera, pensar en su continuidad en la copa.


- CERRO PORTEÑO, 7ptos.

- COLÓN, 7ptos.

- OLIMPIA, 5ptos.

- PEÑAROL, 3ptos.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo