RUBEN BETANCRACK
En una noche extraordinaria y soñada de Ruben Bentancourt, Peñarol goleó a Cerrito 3-1 en el Franzini y se quedó con la punta del Clausura y de la Anual.
El partido comenzó pésimo, con un bombazo de Maximiliano Silvera, Cerrito abrió el marcador y se ponía 1-0 arriba. Es un gol por una cadena de errores y por virtud del goleador del campeonato. A Nicolas Gaitan no le sale un taco, el carbonero pierde la pelota y luego de un par de pases, la bomba de Silvera, que Dawson responde flojo, pero aún así hay virtud del goleador. Pero a partir de ahí el partido cambio y fue más el carbonero. Con un Agustin Canobbio totalmente encendió, un Laquintana participativo y un Bentancourt efectivo y con gran frialdad para definir, el aurinegro dió vuelta el marcador y ya en el 1T cerró el partido. Creó que en defensa igual hubo algún que otro pequeño error, pero bien en líneas generales. El 2T sobró, no hubo mucho más.
El MVP: Ruben Bentancourt:
Un jugador que se mueve bien hacia los costados, da apoyo, siempre es opción y tiene una frialdad bárbara para definir.
Para destacar, Agustin Canobbio, que con libertad en ataque, se movio bien, corrió todas y generó cosas interesantes. Laquintana jugó bien también.
Gran resultado, en un partido que había que sacar adelante.
Nicolas Gaitan salió lesionado, se le harán estudios en las próximas horas.
