RUBEN BETANCRACK

En una noche extraordinaria y soñada de Ruben Bentancourt, Peñarol goleó a Cerrito 3-1 en el Franzini y se quedó con la punta del Clausura y de la Anual.


El partido comenzó pésimo, con un bombazo de Maximiliano Silvera, Cerrito abrió el marcador y se ponía 1-0 arriba. Es un gol por una cadena de errores y por virtud del goleador del campeonato. A Nicolas Gaitan no le sale un taco, el carbonero pierde la pelota y luego de un par de pases, la bomba de Silvera, que Dawson responde flojo, pero aún así hay virtud del goleador. Pero a partir de ahí el partido cambio y fue más el carbonero. Con un Agustin Canobbio totalmente encendió, un Laquintana participativo y un Bentancourt efectivo y con gran frialdad para definir, el aurinegro dió vuelta el marcador y ya en el 1T cerró el partido. Creó que en defensa igual hubo algún que otro pequeño error, pero bien en líneas generales. El 2T sobró, no hubo mucho más.


El MVP: Ruben Bentancourt:

Un jugador que se mueve bien hacia los costados, da apoyo, siempre es opción y tiene una frialdad bárbara para definir.


Para destacar, Agustin Canobbio, que con libertad en ataque, se movio bien, corrió todas y generó cosas interesantes. Laquintana jugó bien también.


Gran resultado, en un partido que había que sacar adelante.


Nicolas Gaitan salió lesionado, se le harán estudios en las próximas horas.


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo