TRASLADO DE LOS PARCIALES DE PEÑAROL RUMBO A LA CANCHA

El punto de encuentro e ingreso simbólico será el ex Mercado Modelo, donde se establecerá una zona de exclusión que comprenderán la calle Cádiz de José B. Ordoñez hasta Av. República de Corea y de la calle Trento de Repúblia de Corea hasta C. Thompson, pudiendo ingresar a esta zona solo personas con entradas. El ingreso a esta zona con vehículo será por Trento esquina República de Corea estacionamiento el cual estará custodiado por la Policía durante todo el operativo.


El control de entradas, registro personal y reconocimiento facial se encontrará en la esquina de Cádiz y Trento, una vez hechos los controles se accederá a la zona de embarque de los autobuses que efectuarán el traslado de nuestros hinchas. Dicha zona contará con baños químicos y servicio de paramédicos.


Horarios:

El horario previsto para el ingreso a la zona de exclusión y zona de embarque es de 10:30 a 12:30 horas, pudiendo ingresar a la zona de exclusión hasta las 12.30 horas. El primer bus partirá a las 11:30 horas.


Los autobuses, una vez finalizado el viaje de ida, volverán al punto de partida. Una vez comenzado el segundo tiempo los medios de transporte se desplazarán hasta la puerta de la tribuna asignada para Peñarol, donde permanecerán estacionados hasta la finalización del partido. Como está previsto, nuestra hinchada, una vez finalizado el partido, será la primera en salir del estadio.


Cabe destacar que nuestros hinchas no podrán salir por sus propios medios del estadio. Tendrán que abordar los ómnibus que estarán estacionados en la puerta para su retorno al ex Mercado Modelo. El operativo de traslado contará con las mismas medidas de seguridad que en la ida. Las líneas de buses que conectan al ex Mercado Modelo se verán reforzadas en número así como la presencia policial de la zona.


1091 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo