UNA NUEVA DERROTA DE LOCAL

Peñarol volvió a perder en el Campeón del Siglo y desperdició la chance de quedar tercero en la anual y quedar cuarto en el Clausura junto a Danubio.

El carbonero salía al Campeón del Siglo a seguir su buena racha y poder acumular una victoria importante pensando en las copas y ¿por qué no?, en el clausura.


Al haberse enfrentado el Miércoles por Copa Uruguay, era muy seguro que Plaza Colonia hiciera ajustes para complicar a Peñarol. El pata blanca, le tapo la subida de los laterales al equipo de Leo Ramos y fue un problema durante todo el partido, ya que no pudo nunca generar juego por afuera. Por momentos, se presionó y muy bien la salida a Plaza, generando varios córners que no fueron aprovechado para nada. En un buen pasar del juego para Peñarol, la lesión de Cristóforo hizo hacer un cambio obligado y a partir de ahí, el carbonero se desfiguró. Se iba el primer tiempo cuando el pata blanca presionó y le robó un balón a Da Silveira, que Dible manejo de buena forma y Medeiros cambió por gol.


En el segundo tiempo, con el ingreso de Rossi se intentó jugar por las bandas pero nunca pudo hacerlo cómodo. Plaza Colonia, tuvo varias para liquidar el partido pero nunca las aprovechó. Pese a que Ferreyra , se le pasaron dos penales, Peñarol generó una jugada clara por parte de Rivero que Guirin atajo de gran forma.


Con esta derrota, Peñarol acumuló su séptima derrota de local en este año, acumulando así su peor racha desde que se inauguró el Campeón del Siglo.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo