VICTORIA PENSANDO EN LA COPA

Peñarol salió al Parque Viera luego de una semana con emociones encontradas, la derrota ante Montevideo City Torque había sido muy dura pero la victoria ante Boston River por penales, calmó un poco las aguas y dió esperanza de ir por la Copa Uruguay, el único torneo el cual aún hay esperanzas.



El equipo de Leo Ramos, salió intenso y presionado arriba, haciendo los mejores primero 15 minutos desde que volvió el DT. Gracias a esa presión, el carbonero consiguió un corner que fue bien lanzado por el huevo Lozano y Rak lo cambió por gol.


Peñarol ahí siguió con la misma postura pero poco a poco se fue apagado, tuvo dos chances claras, una de Viatri, de excelente partido, y otra de Rivero, de mal partido nuevamente, que pasaron cerca del arco del conjunto local.


Ya en el segundo tiempo, el partido se hizo de pierna fuerte pero siempre controlado por el conjunto aurinegro. Los cambios realizados por el entrenador, le dieron aire al equipo para buscarlo a través de pelotazos largos, tuvo una clara con Rossi que atajó el golero de Wanderers de gran forma pero ya cuando se iba el partido, Saravia recuperó una pelota que se la abrió para Rossi, este encaró por línea final, mandando un gran centro que Laquintana lo transformó en gol, tras una buena pegada de aire, inatajable.


Buena victoria de Peñarol, pensado en la tabla anual. Ahora los dirigidos por Leo Ramos, se enfrentarán el próximo Domingo en el Campeón del Siglo ante Plaza Colonia.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo